UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Guía de apoyo a padres de familia

La presente guía tiene como finalidad el orientar a los padres de familia sobre la organización y acompañamiento en las actividades académicas de sus hijos durante la contingencia por la que estamos pasando.

Salud

Ciencia y tecnología

Los desastres naturales y la llegada del Cisne Verde

El planeta está llegando a niveles cada vez más peligrosos en su temperatura y junto con ella una seria amenaza mundial. Es cierto que los impactos del cambio climático son difíciles de predecir; sin embargo, sabemos que están ocurriendo.

¿Por qué las ciencias se nos hacen difíciles?

Por tradición, decimos que las materias de ciencias tienen la fama de ser difíciles, y muchas personas evaden estudiar materias que lleven estas materias por lo difícil que se les hace o creen que no las podrán entender.

Más vistos

Arte y cultura

¿Cómo se desarrolla la moral?

En este artículo se presenta de manera muy concreta lo que expone el autor Kohlberg, acerca de cómo se va desarrollando la moral de acuerdo con las 6 etapas del ser humano (infancia – adolescencia).

¿Quién fue Dante Alighieri?

Dante Alighieri, afamado poeta, escritor y filósofo italiano, creador de grandes obras, entre ellas la “Divina comedia” ícono inconfundible de la literatura universal y que sigue vigente, pese a que fue escrita hace ya cerca de siete siglos.

El gran escape (o del sartén al fuego)

Angus Deaton el ganador del premio nobel de Economía en el 2015, afirma que la humanidad ha logrado “un gran escape”, porque a costa de un gran sufrimiento humano ha superado muchas dificultades en el transcurso de su historia

Últimos

error: Content is protected !!