Inicio Noti CLEA DQ en China

DQ en China

450
0

El Grupo Doctrina Qualitas Introduce en el Gigante Asiático una Representación Académica y Comercial

China dispone del sistema de educación superior más grande del mundo, con 240 millones de graduados universitarios. Varias universidades chinas y un gran número de disciplinas han alcanzado un nivel muy avanzado en el mundo. El número de personas que han recibido educación universitaria en China ha llegado a 240 millones, y la duración media de la educación de la nueva fuerza laboral ha llegado a 13,8 años. La educación superior ha proporcionado un trampolín para construir el principal centro de talento e innovación del mundo.

Durante diez años, más de 10.000 estudiantes destacados han elegido disciplinas básicas, allanando el camino para talentos independientes y para el establecimiento de una base sólida para construir el centro de innovación y fuente de talentos más importante del mundo.

Además, la educación en innovación y emprendimiento en China lidera el mundo. Los colegios y universidades de todo el país han abierto más de 30.000 cursos especializados y 11.000 cursos abiertos en línea sobre educación en innovación y emprendimiento, y han contratado a 174.000 talentos como profesores de innovación y emprendimiento a tiempo completo y parcial.

China también ha realizado siete concursos anuales de innovación para estudiantes universitarios internacionales, atrayendo a 6,03 millones de equipos, o 25,33 millones de estudiantes universitarios de más de 120 países y regiones en los cinco continentes. Los concursos crearon directamente 750.000 puestos de trabajo e indirectamente proporcionaron 5,16 millones de puestos de trabajo, promoviendo al mismo tiempo el cultivo de talento.

La capacidad de los colegios y universidades para servir a las principales estrategias nacionales ha seguido aumentando y han ganado más del 60 por ciento de los premios nacionales de ciencia y tecnología. Las universidades también han emprendido más del 60 por ciento de la investigación básica nacional y más del 80 por ciento de los proyectos fundacionales nacionales de ciencias naturales.

Los colegios y universidades proporcionan tecnología clave para el ferrocarril de alta velocidad, la energía nuclear, la reproducción biológica, el desarrollo de vacunas, la defensa nacional y otras áreas clave, y participan activamente en el desarrollo de supercomputadoras, el sistema de navegación por satélite BeiDou y la serie de naves espaciales Shenzhou.