UCLEA 2024

Beneficios de la lactancia materna.

La lactancia materna es la forma óptima de alimentar a los bebés, ofreciéndoles los nutrientes que necesitan en el equilibrio adecuado, así como ofreciendo...

Síndrome de alienación parental

Existen casos en donde la separación de la pareja no resulta en los mejores términos, es entonces cuando frente a un proceso jurídico los hijos se convierten en moneda de cambio para los objetivos de alguno de los progenitores.

Las vacunas: El comienzo

De acuerdo con la NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-036-SSA2-2002, vacuna es una suspensión de microorganismos vivos atenuados, inactivados o sus fracciones, que son aplicados a individuos con el objeto de inducir inmunidad activa protectora contra la enfermedad infecciosa correspondiente.

Diagnóstico de abuso sexual infantil

De acuerdo con la UNICEF (2017), el abuso sexual de un menor sucede cuando este es utilizado para la estimulación sexual de un agresor (un adulto conocido o desconocido) o la gratificación de un observador. Implica toda interacción sexual en la que el consentimiento no existe o no puede ser dado, independientemente de si el niño entiende la naturaleza sexual de la actividad e incluso cuando no muestre signos de rechazo.
UCLEA

Recent Posts

error: Content is protected !!