La Universidad CLEA apoya a sus egresados con la elaboración de su tesis

El ritmo de vida actual exige un sinnúmero de actividades por parte de cada individuo que forma parte de la sociedad en la que nos desenvolvemos; las actividades laborales y familiares absorben la mayor parte de las horas del día, quedando poco tiempo para la, tan necesaria, constante preparación académica.

Es una realidad que la competencia cada vez mayor en el mundo laboral, exige también cada vez mayor capacitación, mayor expertise, mayor nivel educativo, por lo que la Universidad CLEA se ha comprometido con la sociedad hispanoparlante, ofreciéndole una educación accesible y eficaz, que le sirve para enfrentar los retos de su día a día.

Particularmente, en el caso de los egresados de educación superior, hemos detectado que todas las exigencias antes mencionadas, les han impedido realizar la entrega de su borrador de tesis, y los han distanciado de continuar con los trámites subsiguientes, así como de obtener todos los beneficios laborales, económicos y sociales que esto les atraería.

Es por ello, que la Universidad CLEA les ofrece un curso para retomar la elaboración de su tesis, requisito indispensable para continuar con sus trámites de titulación.

Si es de tu interés formar parte de este curso y aprovechar esta gran oportunidad, mantente al pendiente de nuestras redes sociales, así como del blog universitario, para que llenes tu solicitud de inscripción, realices tu tesis, y posteriormente, recibas ¡tu título universitario! *


Elaboración de tesis: curso orientativo

ESPERA EL CUESTIONARIO DE INSCRIPCIÓN


*Cubriendo todos los requisitos correspondientes establecidos por el reglamento universitario