UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Necesidades educativas especiales dentro del aula

Existe un alto nivel de desconocimiento por parte de los padres acerca del diagnóstico y atención especializada para su hijo que presenta algún tipo de necesidad educativa especial. Los padres suelen darse cuenta hasta que el menor presenta problemas en su desarrollo académico, conductas inapropiadas dentro del aula, reportes o llamadas de atención en la escuela, presenta un nivel muy bajo de conocimientos adquiridos dentro de un cierto periodo académico o completamente nulos.

Salud

Ciencia y tecnología

La importancia de la instalación de fusibles y cortacircuitos en instalaciones...

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de que las conexiones eléctricas residenciales, cuenten con una correcta instalación de fusibles y cortacircuitos con el objeto de proteger los sistemas eléctricos de cortocircuitos y sobrecargas.

Alan Turing, una mente brillante

Alan Turing, matemático inglés quien en la época de la II Guerra Mundial destacara creando un mecanismo capaz de decodificar los mensajes nazis, dando lugar así a los primeros bocetos de computadora, por lo que también es conocido como el padre de la inteligencia artificial.

Más vistos

Arte y cultura

Capital humano y capacitación

Muchos son los problemas que aquejan al área de recursos humanos y a las organizaciones; un problema recurrente es aquel que tiene que ver con mantener los puestos ocupados.

H. P. Lovecraft. – El gigante de Providence – Parte 1

Con la frase “Yo soy Providence”, se destaca una lápida del cementerio Swan Point en Rhode Island, Estados Unidos. Este sepulcro es el último lugar de descanso de uno de los escritores que, pese a las críticas de su obra y vida, marcó una huella indeleble en el horror, la fantasía y la ciencia ficción, generando a su paso el denominado Horror Cósmico.

Estar en los brazos de Morfeo

Más de una vez has escuchado esta singular expresión, que puede sonar un poco erótica o romántica, incluso que se está hablando de infidelidad,...

Últimos

error: Content is protected !!