UCLEA 2024

Gira Académica España 2024

Ingrese a la master class

Educación

Salud

Ciencia y tecnología

La importancia de la conexión a tierra en las instalaciones eléctricas

Este texto representa una breve reseña acerca de la importancia de tener en cada una de las conexiones eléctricas residenciales, un cable a tierra y así evitar cortos circuito en sus aparatos eléctricos.

Huertos urbanos y agricultura sustentable

El problema de la inseguridad alimentaria en el mundo requiere entre otras cosas, medidas que permitan solventar una necesidad tan básica y vital como lo es la alimentación, la agricultura como una de las actividades más importantes desarrolladas por la humanidad se enfrenta actualmente a diversas complicaciones como lo es la falta de espacios, la rentabilidad de los cultivos, el cambio climático, la falta de conocimiento y/o capacitación, entre otras.

Más vistos

Arte y cultura

Pensamiento y lenguaje

La relación entre el pensamiento y el lenguaje es un fenómeno que más de una ciencia o disciplina se interesa por comprender, tal vez debido a que nos remite a la antigua pregunta: ¿qué fue primero, el huevo o la gallina?

Axiomas de la comunicación

Por lo general, cuando pensamos en comunicación, lo hacemos en torno a la comunicación humana, sin embargo, otras especies animales también se comunican, y no solo los seres vivos, también los objetos inanimados lo hacen.

¿Quién fue Oscar Wilde?

Oscar Wilde es considerado uno de los mejores dramaturgos de origen irlandés; fue de oficio escritor, dramaturgo y poeta, quien lograra gran notoriedad en el Londres victoriano tardío gracias a su carisma e ingenio literario, siendo el autor de la renombrada novela “El retrato de Dorian Gray”.

Últimos

error: Content is protected !!